Aquellos maravillosos años…

Poco, esta vez hay que escribir muy poco. Aquellos maravillosos años. Ya ha llovido (y más en Inglaterra). Eran otros tiempos, la gente no decía “mi brother” o “compadre” con la alegría de hoy en día. Alguno aún tiraba de “tronco”, “menda” o los más osados de “colegui”… Éramos jóvenes y se nos iba la olla prudentemente.

Ahora cuando veo este extracto de monólogo pienso en lo que me quedaba y queda por mejorar. La vida es un proceso constante de aprendizaje, mi brother.

No es tirarse en paracaídas… pero tiene su “subidón”

Estaba nervioso como un flan y creo que mi movimiento constante lo refleja fielmente. Despegaba los pies del suelo como si estuvieran sobre brasas. La audiencia fue amable y generosa. ¡Fueron geniales de hecho!, pero cuando estás ahí arriba distorsionas la realidad y se convierten en depredadores esperando que cometas el más mínimo traspiés para hundirte los colmillos en la yugular. Insisto que no son más que puras alucinaciones de quien no tiene aún las tablas para dominar la situación. Cada segundo que pasaba ahí arriba sin ver un gesto reflejado en la cara de los oyentes, un indicio de sonrisa, se transformaban en dudas y en “¿qué co** estoy haciendo yo aquí cuando podía estar tranquilamente haciendo algo que sí domino, se me da bien, y no me poner nervioso porque soy un experto: nada?

Ahora cuando ríen… mucho o poco, por compasión o porque previamente les pagué para que lo hicieran… ¡qué sensación! Misión cumplida: 30 segundos más sin presión. Una montaña rusa de sana adrenalina.

En el balance final, he de decir que al final lo pasé genial, aprendí, me invitaron a una cena estupenda y conocí a gente la mar de interesante. Muchas gracias a todos porque al final me quedó un gran recuerdo y eso es lo que importa. Aquellos maravillosos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s